Darkside anuncia su disolución y comparte dos temas inéditos

darksideDarkside, el dúo formado por Nicolas Jaar y Dave Harrington, ha anunciado que va a poner fin a su proyecto en común, al menos durante un tiempo en el que ambos productores se concentrarán en sus respectivas carreras en solitario.

El año pasado publicaron su aclamado álbum Psychic, pretexto bajo el cual han estado de gira y que tendrá el día 12 de Septiembre en Masonic Temple de Brooklyn su última fecha antes de su disolución. Además como despedida han compartido dos canciones que realizaron durante las sesione de grabación de Psychic, “Gone Too Soon” y “What They Say”, que compartimos a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.