Darkside anuncia su disolución y comparte dos temas inéditos

darksideDarkside, el dúo formado por Nicolas Jaar y Dave Harrington, ha anunciado que va a poner fin a su proyecto en común, al menos durante un tiempo en el que ambos productores se concentrarán en sus respectivas carreras en solitario.

El año pasado publicaron su aclamado álbum Psychic, pretexto bajo el cual han estado de gira y que tendrá el día 12 de Septiembre en Masonic Temple de Brooklyn su última fecha antes de su disolución. Además como despedida han compartido dos canciones que realizaron durante las sesione de grabación de Psychic, “Gone Too Soon” y “What They Say”, que compartimos a continuación.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques