Darkside anuncia su disolución y comparte dos temas inéditos

darksideDarkside, el dúo formado por Nicolas Jaar y Dave Harrington, ha anunciado que va a poner fin a su proyecto en común, al menos durante un tiempo en el que ambos productores se concentrarán en sus respectivas carreras en solitario.

El año pasado publicaron su aclamado álbum Psychic, pretexto bajo el cual han estado de gira y que tendrá el día 12 de Septiembre en Masonic Temple de Brooklyn su última fecha antes de su disolución. Además como despedida han compartido dos canciones que realizaron durante las sesione de grabación de Psychic, “Gone Too Soon” y “What They Say”, que compartimos a continuación.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum