Datsik – Down 4 My Ninjas EP

datsik-down-4-my-ninjasEl canadiense Datsik presenta su nuevo EP “Down 4 My Ninjas”, para el que como ya os avanzamos ha reclutado a una de las leyendas de rap KRS-One, pero el del Bronx no es el único clásico del rap invitado, también incluye la participación de DJ Paul K.O.M de Three 6 Mafia.

El resto de colaboraciones se completan con las apariciones de Mayor Apeshit, Twine y Walt Grizzly. Down 4 My Ninjas está disponible para descargar vía iTunes, el propio sello discográfico de Datsik “Firepower Records” es el encargado de lanzar al mercado su último trabajo.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …