Datsik colabora con KRS-One “No Requests”

datsikDatsik ha reclutado a uno de los clásicos del rap para colaborar en su nuevo EP, el mítico KRS-One pone las voces en el tema “No Requests” que estará incluido en su trabajo “Down 4 My Ninjas“, disponible a partir del 25 de Noviembre.

Aunque KRS-One está muy lejos de ser lo que era, gracias a temas como “South Bronx” (Boogie Down Productions), “Sound of da Police”, “Sex And Violence” (Boogie Down Productions) o “Step into a World (Rapture’s Delight)”, siempre es de buen recibo escuchar las voz rasgada de una de las leyendas del rap.

Katana (feat. Mayor Apeshit), Get Smashed (feat. DJ Paul K.O.M of Three 6 Mafia), Astronomical (feat. Walt Grizzly) y When They Drop, completan el tracklist de lo nuevo de Datsik. De momento, lo prometido, aquí os dejamos con “No Requests”.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.