Datsik colabora con KRS-One «No Requests»

datsikDatsik ha reclutado a uno de los clásicos del rap para colaborar en su nuevo EP, el mítico KRS-One pone las voces en el tema «No Requests» que estará incluido en su trabajo «Down 4 My Ninjas«, disponible a partir del 25 de Noviembre.

Aunque KRS-One está muy lejos de ser lo que era, gracias a temas como «South Bronx» (Boogie Down Productions), «Sound of da Police», «Sex And Violence» (Boogie Down Productions) o «Step into a World (Rapture’s Delight)», siempre es de buen recibo escuchar las voz rasgada de una de las leyendas del rap.

Katana (feat. Mayor Apeshit), Get Smashed (feat. DJ Paul K.O.M of Three 6 Mafia), Astronomical (feat. Walt Grizzly) y When They Drop, completan el tracklist de lo nuevo de Datsik. De momento, lo prometido, aquí os dejamos con «No Requests».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».