David Bowie estrena vídeo de “Blackstar”

“Blackstar” es el nombre que llevará el nuevo álbum de David Bowie y también el nombre del primer single del artista que ha lanzado con un épico vídeo de 10 minutos acompañando la canción con un aire a jazz que será la tónica general del nuevo álbum, ya que el artista británico ha contratado a una banda de jazz para dar un nuevo giro a su sonido.

El vídeo, una mezcla de terror y ciencia ficción, está dirigido por Johan Renck, director de algunos episodios de “Breaking Bad” y “The Walking Dead” y de la serie “The Last Panthers” a la que Bowie pondrá música en su opening.

“Blackstar” será el autoregalo de cumpleaños de David Bowie, ya que el álbum se pone en circulación coincidiendo con el día de su nacimiento, el 8 de enero.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …