David Fincher creará una serie sobre vídeos musicales

david-fincherDavid Fincher siempre será recordado por su gran aportación al séptimo arte, una filmografía con películas como Seven, El club de la lucha, La Red Social, The Game, Zodiac…o su última maestría Perdida, habla por si sola pero antes de convertirse en un referente del celuloide Fincher forjó su carrera en la industria de los vídeos musicales.

Mark Knopfler “Storybook Story”, Madonna “Express Yourself” y “Vogue”, Michael Jackson “Who Is It?” fueron algunas de sus aportaciones como director de videoclips, por eso David Fincher quiere trasladar su experiencia en el mundo de la música, con más de 50 vídeos a sus espaldas, en una nueva sitcom para la HBO.

En principio, David Fincher se encargará también de la dirección de la serie, un campo en el que también ha demostrado su valía, dirigiendo los dos primeros episodios de la serie para Netflix de la que tambien es productor “House Of Cards”. La serie llevará por nombre “Living On Video”, estará ambientada en 1983 y narrará la historia de un joven ambicioso llamado Bobby que viaja a Hollywood con la intención de convertirse en un director respetado de cine pero acaba metido en la industria de los vídeos musicales.

A continuación os dejamos la hasta la fecha la última aportación de David Fincher como director de videoclips con el trabajo que realizó para Justin Timberlake y Jay-Z “Suit & Tie”


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.