David Guetta criticado por utilizar un caballo durante su show

Parece que David Guetta no para de meterse en líos, lo último ha sido la utilización de un caballo en el opening de su fiesta Fuck Me I’m Famous en Pacha Ibiza, ya hubo polémica por el vídeo en el que se veía a unos americanos nativos, “indios”, y por el que le criticaron por ser ofensivo para la comunidad india americana.

Pero esto no se ha quedado ahí y el dj francés introdujo un caballo en la pista de Pacha Ibiza en su opening a finales de mayo, ante esto muchas son las personas que le han criticado ya que aunque el caballo fuera con tapones para paliar la música y estuviera entrenado no es ni mucho menos el lugar más apropiado para un animal que se vio rodeado de luces, gente gritando, alcohol y demás.

Uno de los primeros en atacar a Guetta ha sido deadmau5, el justiciero se desahogó contra David Guetta a través de su cuenta de twitter con estas palabras: “estoy segudo que el caballo realmente lo apreciaba jodidos estúpidos, que te jodan David Guetta y que te jodan Pacha“, y continuo con “los caballos deben de estar en una granja no en un club de mierda demasiado caro para ser sometido a un dj de mierda pagado en exceso”, os dejamos los tweets originales del canadiense a continuación.

A raíz de este hecho una persona ha abierto una petición de para que David Guetta deje de utilizar caballos en su show, nosotros nos sumamos a la causa ya que ningún animal tendría que ser utilizado en ese entorno por muy entrenado y preparado que esté, si quieres puedes firmar aquí.

Este es uno de los vídeos en los que se puede ver el show de David Guetta con el caballo en medio de la pista.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …