David Guetta demandado por un supuesto plagio

David Guetta ya estuvo en el punto de mira por una actuación en el que le acusaban de plagiar una de las instalación de Burning Man, ahora surge una demanda por plagio por parte de su compatriota Andre Dudek tal y como ha informado en exclusiva el portal TheJasmineBrand.

Según Andre Dudek, Guetta, habría copiado su canción «Illuminations» para crear su hit «Dangerous», por ello le pide a Guetta y Warner Music una indemnización de 6 millones de dólares por los beneficios que ha obtenido la canción en ventas y las ganancias por la campaña de publicidad en la que se incluyó la canción «Dangerous» como soundtrack.

Andre Dudek reclama que «Dangerous» es idéntica a su «Illuminations» que según el compuso en 1980, pero que curiosamente no la había registrado hasta poco después de salir a la venta la de Guetta, además no existe, de momento, ningún audio oficial donde podamos escuchar esta supuesta canción que habría plagiado David Guetta, habrá que esperar para ver como termina toda esta historia.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.