David Guetta demandado por un supuesto plagio

David Guetta ya estuvo en el punto de mira por una actuación en el que le acusaban de plagiar una de las instalación de Burning Man, ahora surge una demanda por plagio por parte de su compatriota Andre Dudek tal y como ha informado en exclusiva el portal TheJasmineBrand.

Según Andre Dudek, Guetta, habría copiado su canción “Illuminations” para crear su hit “Dangerous”, por ello le pide a Guetta y Warner Music una indemnización de 6 millones de dólares por los beneficios que ha obtenido la canción en ventas y las ganancias por la campaña de publicidad en la que se incluyó la canción “Dangerous” como soundtrack.

Andre Dudek reclama que “Dangerous” es idéntica a su “Illuminations” que según el compuso en 1980, pero que curiosamente no la había registrado hasta poco después de salir a la venta la de Guetta, además no existe, de momento, ningún audio oficial donde podamos escuchar esta supuesta canción que habría plagiado David Guetta, habrá que esperar para ver como termina toda esta historia.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”