David Guetta demandado por un supuesto plagio

David Guetta ya estuvo en el punto de mira por una actuación en el que le acusaban de plagiar una de las instalación de Burning Man, ahora surge una demanda por plagio por parte de su compatriota Andre Dudek tal y como ha informado en exclusiva el portal TheJasmineBrand.

Según Andre Dudek, Guetta, habría copiado su canción “Illuminations” para crear su hit “Dangerous”, por ello le pide a Guetta y Warner Music una indemnización de 6 millones de dólares por los beneficios que ha obtenido la canción en ventas y las ganancias por la campaña de publicidad en la que se incluyó la canción “Dangerous” como soundtrack.

Andre Dudek reclama que “Dangerous” es idéntica a su “Illuminations” que según el compuso en 1980, pero que curiosamente no la había registrado hasta poco después de salir a la venta la de Guetta, además no existe, de momento, ningún audio oficial donde podamos escuchar esta supuesta canción que habría plagiado David Guetta, habrá que esperar para ver como termina toda esta historia.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.