David Guetta intenta hacer su propio “Lean On” y cabrea a Diplo y DJ Snake

El himno oficial de la Eurocopa será un éxito comercial seguro, “This One’s For You”, es el nombre que lleva esta nueva canción de David Guetta que ha cabreado a DJ Snake y Diplo, por su parecido con su éxito “Lean On”, aunque infinitamente peor este “This One’s For You”.

Las similitudes entre ambas canciones son evidentes, aunque tampoco muy exageradas, pero si que parece que intenta emular en esencia al “Lean On” de Major Lazer, Dj Snake y MØ. Al menos así lo cree DJ Snake que arremetió contra su compatriota acusándole de hacer un “Fake Lean On” y calificándolo como “horrible” en una serie de tweets que más tarde eliminó, al igual que Diplo que respaldo a su compañero, señalando que espera que “los chicos se den cuenta que nosotros (Diplo y Dj Snake) siempre tratamos de innovar”.

Si bien no se puede hablar de plagio, lo que deja en evidencia, una vez más, en la falta de originalidad de algunos “artistas” que lo único que hacen es intentar imitar canciones que ya han tenido éxito para intentar obtener los mismos resultados, y no desarrollar un estilo propio que los pueda identificar, y no lo decimos solo por esta canción, quizá esto es debido a la poca exigencia de las masas a reclamar productos originales y auténticos.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.