David Guetta intenta ser Gesaffelstein: “The Death Of EDM”

La muerte del EDM, el propio David Guetta lo anuncia con el título de su canción junto a Showtek “The Death Of EDM”, incluida en el recopilatorio que acaba de ver la luz “Skinkalation, Vol. 2” y que nada tiene que ver con lo que han hecho en los últimos año pero que si tiene mucho que ver con el “Pursuit” de Gesaffelstein.

Después de intentar hacer su propio “Lean On”, Guetta vuelve a estar en el disparadero la falta de originalidad de sus canciones con este “The Death Of EDM”, que parece más que inspirado en la maravillosa canción de Gesaffelstein, aunque el resultado, como no podía ser de otra forma, está bastante por debajo del “Pursuit”.

Mientras tanto, David Guetta sigue llenando salas y colocando sus canciones en lo más alto de las listas de éxitos, y así está la escena EDM.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …