David Guetta intenta ser Gesaffelstein: “The Death Of EDM”

La muerte del EDM, el propio David Guetta lo anuncia con el título de su canción junto a Showtek “The Death Of EDM”, incluida en el recopilatorio que acaba de ver la luz “Skinkalation, Vol. 2” y que nada tiene que ver con lo que han hecho en los últimos año pero que si tiene mucho que ver con el “Pursuit” de Gesaffelstein.

Después de intentar hacer su propio “Lean On”, Guetta vuelve a estar en el disparadero la falta de originalidad de sus canciones con este “The Death Of EDM”, que parece más que inspirado en la maravillosa canción de Gesaffelstein, aunque el resultado, como no podía ser de otra forma, está bastante por debajo del “Pursuit”.

Mientras tanto, David Guetta sigue llenando salas y colocando sus canciones en lo más alto de las listas de éxitos, y así está la escena EDM.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”