David Guetta y Nicki Minaj acusados de plagiar a Burning Man

david-guetta-nicki-minajDavid Guetta y Nicki Minaj están siendo el objeto de muchas críticas que les acusan de haber plagiado al conocido festival Burning Man.

Ambos estuvieron en directo presentado durante la ceremonia de los Billboard Music Awards su nuevo single en conjunto «Hey Mama», una actuación que incendió las redes, además de por el twerk de la rapera norteamericana, por el diseño de su escenario que resultó ser prácticamente idéntico en un momento dado a las estructuras de la instalación HYBYCOZO que se pudieron ver Burning Man.

La instalación se estrenó el año pasado en Burning Man gracias a una exitosa campaña en Kickstarted. HYBYCOZO está formada por una serie de estructuras geométricas de acero que se retro-iluminan, unos dodecaedros de forma triangular, hexagonal y el que ha causado toda la controversia con forma pentagonal. A continuación os dejamos con una comparativa de ambas estructuras para que saquéis vuestras propias conclusiones.

hybycozo-guetta

burning-man

Parece que David Guetta y Nicki Minaj (con la colaboración de Afrojack), no han querido darle muchas vueltas a todo lo relacionado con esta canción incluida en el último disco de Guetta «Listen», su vídeo que curiosamente está rodado en el desierto parece inspirado en Mad Max y también en el propio Burning Man, tampoco han sido muy originales con el título de la canción que coincide con uno de los éxitos de The Black Eyed Peas «Hey Mama».


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre