David Guetta y su idea de pinchar como un «old school»

David Guetta ha sido el protagonista de unas extrañas declaraciones que nos muestran su idea de lo que es pinchar como un «old school», ha sido en una declaraciones a Beatport sobre su actuación en Coachella.

«Algo loco me pasó (en Coachella), antes de que guardase mi playlist en mi tarjeta SD, mi ordenador se rompió. Así que tuve que poner toda mi música en orden aleatorio en memorias USB en el último minuto, haciendo realmente «old school», buscando las canciones que quería pinchar», ha declarado la megaestrella francesa.

Según lo leído David Guetta cree que pinchar sin tener un playlist programado y tener que buscar en tu librería las canciones que quieres pinchar es hacerlo a la vieja usanza, parece ser que ha borrado de su mente una importante parte de la historia del DJing, e incluso de sus propios comienzos, cuando sólo se pinchaba en vinilo y no con un USB con las canciones ya programadas.

Para refrescarle la memoria os dejamos un vídeo de Guetta de 1992 en el programa Dance Machine ¿qué opinaís del concepto de David Guetta de lo que es «old school»?


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.