David Lynch y Hans Zimmer en el nuevo disco de Jean-Michel Jarre

David Lynch y Hans Zimmer serán dos de los artistas que participarán en la segunda entrega de Electronica, el nuevo disco de Jean-Michel Jarre.

Dos colaboraciones muy cinematográficas las que ha anunciado Jean-Michel Jarre para su nuevo disco, por un lado está el director de cine David Lynch que después de componer varias canciones para sus películas, el director publicó en 2011 su álbum debut «Crazy Clown Time», sin duda esta colaboración con uno de los padres de la electrónica será un punto de inflexión en su carrera artística, y por otro Hans Zimmer, aclamado compositor de banda sonoras para películas como Gladiator, El rey león, Thelma & Louise y la todas las películas de Christopher Nolan desde Batman Begins.

Electronica 2 saldrá a la venta en abril de 2016, y además de los ya citados el disco contará con las colaboraciones de Julia Holter y Gary Numan, aunque teniendo en cuenta la larga lista de colaboradores que han participado en la creación de Electronica 1 seguro que habrá más invitados por anunciar.

Recordamos que Electronica 1: The Time Machine, saldrá a la venta el 16 de octubre y tendrá las colaboraciones de 3D de Massive Attack, AIR, Moby, Vince Clarke de Depeche Mode, Boy Noize y John Carpenter, entre otros.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.