David Van Bylen lanza Soulhousing (Pt.1)

David Van Bylen pone en circulación su nuevo EP “Soulhousing (Pt. 1)” a través del sello discográfico Trvzt. El artista cántabro-mallorquín se estrena oficialmente en solitario tras años de recorrido musical tanto con su grupo Estereotypo como remezclando y colaborando con algunos de los artistas más destacados de la escena nacional.

“Soulhousing (Pt. 1)” es un canto veraniego para la pista de baile en el que David Van Bylen recoge diferentes espectros e influencias, desde el refrescante “No One Said” con el que se abre el EP con tono alegre y distentido de funky house, hasta el toque Parov Stelar en “Don’t Care”, el tono disco de “How To Do This” y finalmente “Better Late”, que estrenamos hace unas semanas en exclusiva, y que evoca al Moby de su época dorada.

David Van Bylen se consagra como uno de los productores musicales más eclécticos de la escena nacional, dejando su sello de calidad en cada una de las cuatro canciones que componen el EP.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.