De hombres, mujeres y viceversa a Ibiza Shore

MTV ha anunciado que Ibiza será la elegida para el nuevo reality show de la franquicia “Shore”, que llevará por nombre “Ibiza Shore”, el programa se grabará este mismo verano durante los meses de agosto y septiembre, y contará con participantes de Gandía Shore y también algunos de Acapulco Shore, la edición mexicana.

Un programa de estas características de es lo último que le faltaba a una decadente Ibiza que se convertirá aún más en el destino del famoseo cutre, los “hombres mujeres y viceversa” y demás ciclados y siliconadas que dilapidarán el poco espíritu de la Ibiza de años atrás que aún persiste en algunos rincones de la isla, y no hablamos de las que llaman “fiestas underground” a 40 o 50 euros.

España se convertirá en el único país repite este formato en dos ciudades diferentes, detrás de la producción del reality se encuentra nuevamente Magnolia TV, responsable de “Gandía Shore”, “Supervivientes”, “Supernanny” y “Hombres mujeres y viceversa”.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.