De hombres, mujeres y viceversa a Ibiza Shore

MTV ha anunciado que Ibiza será la elegida para el nuevo reality show de la franquicia «Shore», que llevará por nombre «Ibiza Shore», el programa se grabará este mismo verano durante los meses de agosto y septiembre, y contará con participantes de Gandía Shore y también algunos de Acapulco Shore, la edición mexicana.

Un programa de estas características de es lo último que le faltaba a una decadente Ibiza que se convertirá aún más en el destino del famoseo cutre, los «hombres mujeres y viceversa» y demás ciclados y siliconadas que dilapidarán el poco espíritu de la Ibiza de años atrás que aún persiste en algunos rincones de la isla, y no hablamos de las que llaman «fiestas underground» a 40 o 50 euros.

España se convertirá en el único país repite este formato en dos ciudades diferentes, detrás de la producción del reality se encuentra nuevamente Magnolia TV, responsable de «Gandía Shore», «Supervivientes», «Supernanny» y «Hombres mujeres y viceversa».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o