De hombres, mujeres y viceversa a Ibiza Shore

MTV ha anunciado que Ibiza será la elegida para el nuevo reality show de la franquicia «Shore», que llevará por nombre «Ibiza Shore», el programa se grabará este mismo verano durante los meses de agosto y septiembre, y contará con participantes de Gandía Shore y también algunos de Acapulco Shore, la edición mexicana.

Un programa de estas características de es lo último que le faltaba a una decadente Ibiza que se convertirá aún más en el destino del famoseo cutre, los «hombres mujeres y viceversa» y demás ciclados y siliconadas que dilapidarán el poco espíritu de la Ibiza de años atrás que aún persiste en algunos rincones de la isla, y no hablamos de las que llaman «fiestas underground» a 40 o 50 euros.

España se convertirá en el único país repite este formato en dos ciudades diferentes, detrás de la producción del reality se encuentra nuevamente Magnolia TV, responsable de «Gandía Shore», «Supervivientes», «Supernanny» y «Hombres mujeres y viceversa».


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.