De hombres, mujeres y viceversa a Ibiza Shore

MTV ha anunciado que Ibiza será la elegida para el nuevo reality show de la franquicia «Shore», que llevará por nombre «Ibiza Shore», el programa se grabará este mismo verano durante los meses de agosto y septiembre, y contará con participantes de Gandía Shore y también algunos de Acapulco Shore, la edición mexicana.

Un programa de estas características de es lo último que le faltaba a una decadente Ibiza que se convertirá aún más en el destino del famoseo cutre, los «hombres mujeres y viceversa» y demás ciclados y siliconadas que dilapidarán el poco espíritu de la Ibiza de años atrás que aún persiste en algunos rincones de la isla, y no hablamos de las que llaman «fiestas underground» a 40 o 50 euros.

España se convertirá en el único país repite este formato en dos ciudades diferentes, detrás de la producción del reality se encuentra nuevamente Magnolia TV, responsable de «Gandía Shore», «Supervivientes», «Supernanny» y «Hombres mujeres y viceversa».


Hoy destacamos

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes ha lanzado su esperado quinto álbum de estudio «Miss Anthropocene», disponible para descargar en diferentes plataformas digitales

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

Ya es una realidad! The Avalanches no nos van a dejar otros 16 años a dos velas, y «We Will Always Love You» es la primera muestra de …

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Boys Noize estrena nuevo doble single «Girl Chrush» y «Buchla 100», con los que comienza a soltar