De jóvenes promesas a artistas consagrados

young-djsLa semana pasada os ofrecimos una serie de vídeos de un niño de 2 años y su talento como DJ, algunos artistas hoy ya consagrados también comenzaron a una edad muy temprana a codearse con la música, aunque no hemos encontrado un caso similar al del niño de 2 años, seguramente muchos de los artistas que os ofrecemos a continuación ya llevaban un tiempo en la música.

Además de explorar ese talento que algunos han mostrado desde muy pequeños, como es el caso de Zedd al que podemos ver con 9 años tocando el piano o A-Trak que con 15 años se proclamo campeón de la DMC siendo el más joven en la historia en conseguirlo, también echaremos un vistazo atrás a los comienzos de alternativos de Skrillex y Bassnectar, la primera demo de deadmau5 con 14 años y recordaremos a unos jóvenes Daft Punk que rondaban la veintena en un vídeo que seguro muchos habéis visto pero que merece la pena recordar, además os mostraremos una de las primeras producciones de uno de los DJs más populares hoy en día.

Bassnectar:

Antes de colgar el cartel de «Sold Out» en el Madison Square Garden de New York, Bassnectar era parte de una banda de metal junto a unos compañeros del instituto, la grabación es de 1994 con un joven Bassnectar de 16 años a la guitarra y las voces.

A-Trak:

El candiense Alain Macklovitch se proclamó campeón de la DMC World Championship en 1997 con tan sólo 15 años y un set que permanecerá en el recuerdo como uno de los más apasionantes que se han podido ver en el reconocido torneo.

Más vídeos en la siguiente página



Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»