De La Soul – Get Away (nuevo video)

de-la-soul

Las leyendas Posdnuos, Dave y Maseo vuelven con mucha fuerza en su nuevo videoclip “Get Away”. El pasado mes de abril el mítico grupo De La Soul anunció en una entrevista para la revista Rolling Stone la intención de volver a producir y sacar un nuevo trabajo. ¡Lo prometido es deuda! Y las leyendas han vuelto de una manera algo peculiar ya que pretenden es sacar un tema al mes acompañado de un videoclip.

“Get Away” es el primer adelanto del grupo de Long Island que no había producido ningún tema en nueve años, por otro lado el corte es un homenaje a una composición del álbum de 1998 de Wu Tang Clang Forever en la cual Maseo, el beatmaker del grupo ha añadido algunos beats que nos hacen recordar esa época.

Sin duda alguna, De La Soul no ha perdido su esencia, siguen sonando tan frescos como antes y pese a las modas siguen fieles a su estilo.

De La Soul – Get Away (video oficial):


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …