deadmau5 acusa a un productor francés de plagiarle

El joven productor Zimmer ha sido el último en recibir las críticas de deadmau5, esta vez porque según el canadiense, Zimmer le ha plagiado su canción «I Remember» junto a Kaskade en «Heartbreak Reputation» contenida en el EP «Coming Of Age» que Zimmer lanzó el 10 de julio.

deadmau5 criticó al francés a través de su cuenta de twitter cuando este tuiteó orgulloso que su canción había alcanzado las 100k reproducciones en Soundcloud a los que Joel Zimmerman, curioso parecido también en el nombre, contesto «Sí, porque eres un jodido ladrón».

Ante estas acusaciones de deadmau5, Zimmer decidió eliminar la canción de su Soundcloud, pero aún está a la venta en su trabajo «Coming Of Age», aún no se sabe si deadmau5 emprenderá acciones legales contra Zimmer o todo se quedará en estos comentarios, os dejamos ambas canciones para que las comparéis ¿creéis que simplemente son parecidas o realmente le plagio?


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre