deadmau5 acusa a un productor francés de plagiarle

El joven productor Zimmer ha sido el último en recibir las críticas de deadmau5, esta vez porque según el canadiense, Zimmer le ha plagiado su canción “I Remember” junto a Kaskade en “Heartbreak Reputation” contenida en el EP “Coming Of Age” que Zimmer lanzó el 10 de julio.

deadmau5 criticó al francés a través de su cuenta de twitter cuando este tuiteó orgulloso que su canción había alcanzado las 100k reproducciones en Soundcloud a los que Joel Zimmerman, curioso parecido también en el nombre, contesto “Sí, porque eres un jodido ladrón”.

Ante estas acusaciones de deadmau5, Zimmer decidió eliminar la canción de su Soundcloud, pero aún está a la venta en su trabajo “Coming Of Age”, aún no se sabe si deadmau5 emprenderá acciones legales contra Zimmer o todo se quedará en estos comentarios, os dejamos ambas canciones para que las comparéis ¿creéis que simplemente son parecidas o realmente le plagio?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.