deadmau5 anuncia Cube 3.0 Tour y nuevo disco

deadmau5 volverá a meterse en su cubo en el nuevo tour que el artista canadiense comenzará el próximo 30 de marzo.

Cube 3.0 se estrenará en la nueva edición de Ultra Music Festival en Miami. Una nueva evolución de uno de los shows visualmente más poderosos de la música electrónica actualmente (con permiso del Epic de Eric Prydz, entre otros).

UMF servirá como presentación y para conocer el nuevo mapping que ha desarrollado deadmau5 en esta tercera evolución de su Cube, a partir de ahí comenzará una nueva gira de la que irá desvelando fechas poco a poco, así que estaremos atentos si por suerte hace parada en España.

Además, junto a la gira, Joel también nos ofrecerá un nuevo disco, aunque aún no ha desvelado ningún detalle al que será el sucesor de «W:/2016ALBUM/», su último disco de estudio, publicado en 2016. Estaremos al tanto para traeros más noticias al respecto, pero de momento podemos ver un teaser del Cube 3.0.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre