deadmau5 anuncia nuevo trabajo «5 Years of Mau5»

deadmau5Si con el último disco de deadmau5 no quedaste del todo satisfecho, el canadiense ha anunciado que lanzará un nuevo trabajo de remixes «5 Years Of Mau5» que recopilará algunas de las canciones de los lanzamientos que ha llevado a cabo durante los últimos 5 años, por lo que podría incluir canciones de sus discos For Lack of a Better Name (2009), 4×4=12 (2010), (2012) y While(1 (2014).

deadmau5 ha reclutado a un buen elenco de artistas para que se encarguen de estos remixes, nada menos están confirmadas las versiones construidas por Nero, Eric Prydz, Madeon, Dillon Francis, Chuckie, Pig N Dan…, estos son de momentos los anunciados pero habrá más.

De momento se desconoce el lanzamiento de este nuevo compilado de éxitos de deadmau5 y el resto de artistas que participarán con un remix en el EP, ni el nombre de las canciones que serán remezcladas.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o