deadmau5 anuncia nuevo trabajo “5 Years of Mau5”

deadmau5Si con el último disco de deadmau5 no quedaste del todo satisfecho, el canadiense ha anunciado que lanzará un nuevo trabajo de remixes “5 Years Of Mau5” que recopilará algunas de las canciones de los lanzamientos que ha llevado a cabo durante los últimos 5 años, por lo que podría incluir canciones de sus discos For Lack of a Better Name (2009), 4×4=12 (2010), (2012) y While(1 (2014).

deadmau5 ha reclutado a un buen elenco de artistas para que se encarguen de estos remixes, nada menos están confirmadas las versiones construidas por Nero, Eric Prydz, Madeon, Dillon Francis, Chuckie, Pig N Dan…, estos son de momentos los anunciados pero habrá más.

De momento se desconoce el lanzamiento de este nuevo compilado de éxitos de deadmau5 y el resto de artistas que participarán con un remix en el EP, ni el nombre de las canciones que serán remezcladas.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.