deadmau5 anuncia su nuevo EP “mau5ville: Level 1”

deadmau5 se ha puesto las pilas este año. Hace unos meses el artista canadiense publicaba el álbum “where’s the drop”, un disco en el que Joel traslada a música orquestal quince de sus canciones publicadas con anterioridad, entre las que se encuentran temas como “Imaginary Friends” y “Strobe”.

Por si no habíamos tenido suficiente, deadmau5 lanzará el próximo 13 de julio un nuevo EP titulado “mau5ville: Level 1”, que formará parte de una nueva serie de EPs que el canadiense publicará durante los próximos meses.

El EP estará formado por ocho pistas, de las cuales cuatro son canciones originales. Entre ellas destaca la canción “Monophobia” que ha vuelto a reunir a deadmau5 y Rob Swire de Pendulum, tras su hitazo “Ghosts ‘N’ Stuff” publicado en 2008. Diez años después vuelven a unir su talento en este “Monophobia” que ya os anticipamos hace unos meses.

Además de Rob Swire, Getter y GTA han participado en el EP con “All Is Lost” y “Something Like”, respectivamente. ATTLAS, Rinzen y Latroit firman los remixes de “Monophobia”.

Estrenado previamente en exclusiva en TIDAL, el álbum “where’s the drop” ha llegado al resto de plataformas hace unos días, os dejamos la escucha del disco a continuación.

deadmau5 – where’s the drop


Hoy destacamos

Tiësto y Don Diablo encabezan el cartel de Don’t Let Daddy Know’18 en Madrid

Tiësto y Don Diablo encabezan el cartel de Don’t Let Daddy Know’18 en Madrid

El próximo 8 de diciembre la fiesta Don’t Let Daddy Know llegará por primera vez a Madrid. Lo hará en el IFEMA Feria de Madrid como parte de …

Nicole Moudaber revisa a Moby en “Adoption EP”

Nicole Moudaber revisa a Moby en “Adoption EP”

Nicole Moudaber ha publicado un EP titulado “Adoption”, en el que la artista alemana, traslada a su particular visión del techno a Moby.

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana