deadmau5 anuncia su nuevo EP “mau5ville: Level 1”

deadmau5 se ha puesto las pilas este año. Hace unos meses el artista canadiense publicaba el álbum “where’s the drop”, un disco en el que Joel traslada a música orquestal quince de sus canciones publicadas con anterioridad, entre las que se encuentran temas como “Imaginary Friends” y “Strobe”.

Por si no habíamos tenido suficiente, deadmau5 lanzará el próximo 13 de julio un nuevo EP titulado “mau5ville: Level 1”, que formará parte de una nueva serie de EPs que el canadiense publicará durante los próximos meses.

El EP estará formado por ocho pistas, de las cuales cuatro son canciones originales. Entre ellas destaca la canción “Monophobia” que ha vuelto a reunir a deadmau5 y Rob Swire de Pendulum, tras su hitazo “Ghosts ‘N’ Stuff” publicado en 2008. Diez años después vuelven a unir su talento en este “Monophobia” que ya os anticipamos hace unos meses.

Además de Rob Swire, Getter y GTA han participado en el EP con “All Is Lost” y “Something Like”, respectivamente. ATTLAS, Rinzen y Latroit firman los remixes de “Monophobia”.

Estrenado previamente en exclusiva en TIDAL, el álbum “where’s the drop” ha llegado al resto de plataformas hace unos días, os dejamos la escucha del disco a continuación.

deadmau5 – where’s the drop


Hoy destacamos

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.

El festival Woodstock 50ª Aniversario ya es una realidad

El festival Woodstock 50ª Aniversario ya es una realidad

Confirmado! Woodstock 50ª Aniversario ya es una realidad. El festival Woodstock ya está preparando la celebración de su cincuenta cumpleaños.