deadmau5 comenta el set de Krewella en Ultra Music Festival

deadmau5deadmau5 ha vuelto a arremeter contra Krewella, el motivo, una captura de la retransmisión en directo donde se podía ver al grupo pinchando aparentemente sin ningún tipo de cable conectado, a partir de ahí las redes se llenaron de imágenes como la que podemos ver a continuación.

krewella-ultra

deadmau5, que es uno de los más críticos contra Krewella, sobre todo desde que invitaron a dejar el grupo a RainMan, recibió respuesta por parte de Jahan y Yasmine que se defendieron de las acusaciones del canadiense, explicando que había dos USB conectados a los CDJ/mixer.

Esta explicación de Krewella no sirvió para calmar a deadmau5 que contestó a su tweet diciendo “vuestra destreza técnica es tan evidente como la mierda que suelto”, además de algunas observaciones como el significado de USB: “U Sound Bad”. A partir de ahí deadmau5 compartió unas cuantas fotos mofándose desde su hotel en New York.

¿qué opináis vosotros?


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”