deadmau5 comenta el set de Krewella en Ultra Music Festival

deadmau5deadmau5 ha vuelto a arremeter contra Krewella, el motivo, una captura de la retransmisión en directo donde se podía ver al grupo pinchando aparentemente sin ningún tipo de cable conectado, a partir de ahí las redes se llenaron de imágenes como la que podemos ver a continuación.

krewella-ultra

deadmau5, que es uno de los más críticos contra Krewella, sobre todo desde que invitaron a dejar el grupo a RainMan, recibió respuesta por parte de Jahan y Yasmine que se defendieron de las acusaciones del canadiense, explicando que había dos USB conectados a los CDJ/mixer.

Esta explicación de Krewella no sirvió para calmar a deadmau5 que contestó a su tweet diciendo “vuestra destreza técnica es tan evidente como la mierda que suelto”, además de algunas observaciones como el significado de USB: “U Sound Bad”. A partir de ahí deadmau5 compartió unas cuantas fotos mofándose desde su hotel en New York.

¿qué opináis vosotros?


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum