deadmau5 comparte nuevas canciones

deadmau5 sigue en plena forma, después de estar durante un largo tiempo desactivado, el ratón lleva un 2016 imparable, una vez superada la depresión en la que se vio sumergido, el artista canadiense cada poco tiempo nos descubre nueva música en su Soundcloud.

El verano pasado deadmau5 anunciaba que a comienzos de este 2016 publicaría nuevo disco, y aunque ya estamos en abril y no se tienen noticias sobre este lanzamiento, el artista sigue saciando a sus seguidores con nuevas canciones, en esta ocasión ha compartido tres temas, uno de ellos en colaboración con Attlas.

«No Problem», «Snowcone» y «Bad At Titles» son los nombres de estos nuevos tracks que seguramente alguno de ellos, probablemente con algunas variaciones como ha hecho en otras ocasiones, acabe formando parte de su esperado nuevo disco, mientras tanto aquí os dejamos la escucha de los tres cortes y recordamos que este verano estará actuando en España en Dreambeach Villaricos y A Summer Story.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre