deadmau5 comparte sesión fotográfica “en el estudio”

deadmau5-estudiodeadmau5 vuelve a la carga para criticar las fotos de esos DJs y productores que suben fotos “en el estudio” donde sólo hay un ordenador y como mucho algún teclado y es que con la llegada de las nuevas tecnologías y los infinitos plugins muchos de los estudios de grabación se han ido haciendo cada vez más compactos y sencillos, especialmente los de producción de música electrónica, lo que nos invita a la siguiente reflexión ¿creéis que es necesario un estudio con muchos aparatos para producir buena música?

El artista canadiense aprovecha esta sesión de fotos que ha subido a su cuenta de Instagram para mostrarnos su nueva mansión, o tal vez ese fuera realmente el objetivo, a continuación y en las siguientes páginas os dejamos estas instantáneas de deadmau5 donde le podemos ver trabajando en el estudio en el baño, la cocina, dentro de un armario… y finalmente en su estudio real descansando, no falta el sentido del humor.

deadmau5-estudio-2

deadmau5-estudio-3

Más fotografías de “deadmau5 en el estudio” en la siguiente página



Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”