deadmau5 comparte sesión fotográfica “en el estudio”

deadmau5-estudiodeadmau5 vuelve a la carga para criticar las fotos de esos DJs y productores que suben fotos “en el estudio” donde sólo hay un ordenador y como mucho algún teclado y es que con la llegada de las nuevas tecnologías y los infinitos plugins muchos de los estudios de grabación se han ido haciendo cada vez más compactos y sencillos, especialmente los de producción de música electrónica, lo que nos invita a la siguiente reflexión ¿creéis que es necesario un estudio con muchos aparatos para producir buena música?

El artista canadiense aprovecha esta sesión de fotos que ha subido a su cuenta de Instagram para mostrarnos su nueva mansión, o tal vez ese fuera realmente el objetivo, a continuación y en las siguientes páginas os dejamos estas instantáneas de deadmau5 donde le podemos ver trabajando en el estudio en el baño, la cocina, dentro de un armario… y finalmente en su estudio real descansando, no falta el sentido del humor.

deadmau5-estudio-2

deadmau5-estudio-3

Más fotografías de “deadmau5 en el estudio” en la siguiente página



Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.