deadmau5: el DJ que más ganó en Las Vegas

deadmau5-1Según un informe llevado a cabo por Vegas Pool Seasons, el dj y productor canadiense deadmau5 es el que más dinero ha ganado durante el año pasado gracias a sus shows en Las Vegas, empatado con Tiësto con 22 millones de dólares, pero hay una diferencia, deadmau5 cobró $425,000 por actuación, frente a los $250,000 que se embolsó Tiësto.

El tercer DJ que más gano en los clubs de Las Vegas durante el año pasado fue Skrillex con un total de 15 millones de dólares ganados, Steve Angello, David Guetta, Avicii, Steve Aoki y Kaskade completan la lista, aquí os dejamos con la gráfica elaborada por Vegas Pool Seasons.

djs-las-vegas

Recordamos que hace unos meses deadmau5 se quejó públicamente a través de Reddit del precio que los promotores ponían a las entradas para ir a verle en directo, concretamente la queja vino por la actuación que iba a dar en el New City Gas de Montreal, donde las entradas costaban la friolera de 117 dólares y que además coincidía con la fecha de su cumpleaños, finalmente el precio bajo a 50$ y se celebraron dos shows.

Está claro que deadmau5, y cualquier artista, no cobra lo mismo en Las Vegas queen una sala más pequeña en Montreal, si va a un Tomorrowland o si cae por España, su caché también varía, pero por un lado algunos artistas cobran demasiado, incluso algunos cobran más lo que generan luego, y por otro lado también a algunos promotores les ciega el dinero y cobran auténticas barbaridades por lo que tampoco le falta razón a deadmau5, en el equilibrio está la cuestión.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.