deadmau5 en el punto de mira de Disney

deadmau5-19A estas alturas al hablar de deadmau5 a todos se nos viene a la cabeza su famosa cabeza de ratón que hace de logo para el alias de Joel Zimmerman, y desde sus inicios a nadie se le ha pasado por alto su similitud con la imagen de Mickey Mouse, incluso en alguna ocasión algunos de sus “haters” lo han utilizado para meterse con él.

Parece que Disney ahora se ha dado cuenta de este parecido y según informa el portal Digital Spy, la compañía pretende llevar a cabo acciones legales para parar el registro del logo que Joel Zimmerman está intentando llevar a cabo en Estados Unidos para hacer una marca en la que incluiría consolas, aparatos electrónicos, bicicletas BMX, juguetes, mercancía deportiva, comida, bebida y eventos de entretenimiento.

Disney alega que el logo es muy parecido a la imagen de Mickey Mouse y podría confundir los servicios tan diferentes que presentan ambas marcas. Veremos en que queda este asunto.

deadmau5-mickey-mouse

Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …