deadmau5 en el punto de mira de Disney

deadmau5-19A estas alturas al hablar de deadmau5 a todos se nos viene a la cabeza su famosa cabeza de ratón que hace de logo para el alias de Joel Zimmerman, y desde sus inicios a nadie se le ha pasado por alto su similitud con la imagen de Mickey Mouse, incluso en alguna ocasión algunos de sus «haters» lo han utilizado para meterse con él.

Parece que Disney ahora se ha dado cuenta de este parecido y según informa el portal Digital Spy, la compañía pretende llevar a cabo acciones legales para parar el registro del logo que Joel Zimmerman está intentando llevar a cabo en Estados Unidos para hacer una marca en la que incluiría consolas, aparatos electrónicos, bicicletas BMX, juguetes, mercancía deportiva, comida, bebida y eventos de entretenimiento.

Disney alega que el logo es muy parecido a la imagen de Mickey Mouse y podría confundir los servicios tan diferentes que presentan ambas marcas. Veremos en que queda este asunto.

deadmau5-mickey-mouse

Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre