deadmau5 en el punto de mira de Disney

deadmau5-19A estas alturas al hablar de deadmau5 a todos se nos viene a la cabeza su famosa cabeza de ratón que hace de logo para el alias de Joel Zimmerman, y desde sus inicios a nadie se le ha pasado por alto su similitud con la imagen de Mickey Mouse, incluso en alguna ocasión algunos de sus “haters” lo han utilizado para meterse con él.

Parece que Disney ahora se ha dado cuenta de este parecido y según informa el portal Digital Spy, la compañía pretende llevar a cabo acciones legales para parar el registro del logo que Joel Zimmerman está intentando llevar a cabo en Estados Unidos para hacer una marca en la que incluiría consolas, aparatos electrónicos, bicicletas BMX, juguetes, mercancía deportiva, comida, bebida y eventos de entretenimiento.

Disney alega que el logo es muy parecido a la imagen de Mickey Mouse y podría confundir los servicios tan diferentes que presentan ambas marcas. Veremos en que queda este asunto.

deadmau5-mickey-mouse

Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.