deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de vez en cuando nos muestra en streaming algunas de sus partidas.

Joel ha querido dar un paso más en su pasión por este tipo de juegos y ha anunciado que está creando su propio FPS, para ello el artista ha contado con un equipo que tiene experiencia en el manejo del motor Unreal Engine.

A través de Twitch, deadmau5 nos ha mostrado las primeras pruebas del juego que aún está en desarrollo, y al que según el propio Joel le queda mucho por depurar hasta que finalmente salga a la venta, según el propio artista aún “es una mascota” y le queda “al menos un año”

Hace unos años, deamdau5 fue el protagonista de un juego en RV en colaboración con Absotlut al estilo GTA, ahora quiere dar un paso más allá y ser el encargado de dirigir todo el entorno y jugabilidad de este nuevo ‘First-Person Shooter’


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …