deadmau5 estrena su nuevo stage en Governors Ball

deadmau5deadmau5 estrenó su nuevo stage en su actuación en el festival neoyorkino Governors Ball que se celebró este pasado fin de semana en Randall’s Island Park aunque parece que aún no lo tiene del todo pulido ya que hubo algún que otro fallo técnico que eclipsaron el impresionante stage que el canadiense presentó en el festival.

deadmau5 se encargó de cerrar el festival el Sábado 6 de junio con una enorme cúpula geodésica que se iba dividiendo y modificando según avanzaba su set, por desgracia hubo problemas de energía que causaron que el sonido comenzase a chisporrotear y a cortarse repetidas ocasiones, eso sí el espectáculo visual de su nueva puesta en escena es de una enorme magnitud.

Debido a esos problemas el canadiense intercambio algún que otro comentario con Ryan Adams que arremetió contra la música electrónica durante su actuación, como ya hiciera en el pasado Will Buttler de Arcade Fire, «intenta hacer esto con tu jodido iPhone. Es como estar viviendo en una pesadilla de Terminator», declaró el artista.

Para terminar su set deadmau5 parodió la actuación de Katy Perry durante la Superbowl y se presento en el escenario con un tiburón y una palmera bailando. Aquí os dejamos algunas imágenes de la nueva cúpula de deadmau5.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».