deadmau5 lanza una app para iPhone

deadmau5-2deadmau5 ha convertido su página live.deadmau5.com en una aplicación para smartphone, de momento sólo está disponible sólo para iPhone y iPod Touch, aunque según asegura el propio artista Upfront Media, la compañía que ha desarrollado la app así como su página web, está trabajando en una versión también en Android.

La aplicación es se puede descargar gratis, aunque para poder acceder a todos los contenidos, y sobre todo a los más especiales y exclusivos, hay que pagar una suscripción de $4.99 al mes o $44.99 al año, entre otras cosas a través de su aplicación podrás ver los videos que vaya subiendo deadmau5, escuchar sus nuevas producciones, un chat donde podrás hablar con otros seguidores del artista, una sección llamada WTF? en la que deadmau5 no se morderá la lengua…además se podrá ver en directo vía streaming sus actuaciones e incluso chatear e enviarles mensajes directamente a deadmau5.

Puedes descargar la aplicación aquí


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o