deadmau5 le da un significado al nombre de DJs

A veces deadmau5 puede llegar a ser algo histriónico y no siempre ha estado acertado en sus críticas, pero parece que el canadiense ha cambiado algo, tras sufrir una depresión recientemente, deadmau5 se toma la vida con más sentido del humor.

Así lo ha demostrado en su último juego, tratar el nombre de otros artistas como si fueran acrónimos y darles un significado, lo ha hecho a través de twitter y eran los propios seguidores del canadiense quienes le proponían nombres.

Entre los citados tenemos a Guetta que en este juego de acrónimos de deadmau5 le puso como “Garbage Unearthed. Every Track, Terrible. Annoying” (Mierda enterrada. Cada tema, terrible. Molesto”, Tiësto “Trance Is Ending, Should Try Overdosing.” (El trance está acabado, debería tratar la sobredosis) o Aoki “Automatically Overrated. Kindly Implode.” (Automáticamente Sobrevalorado. Implosionado amablemente).

También lo hizo con su propio nombre, deadmau5 significaría según el propio artista “Deadbeat Egotistical Asshole, Ditched Music And Unbelievably 5alty” (Gorrón, egoísta, capullo, dejó la música e increiblemente salado).

Aunque en algunos casos seguro que lo ha hecho con toda la intención, hay que tomarlo como una broma sin mayor pretensión, si te quieres echar unas risas aquí os dejamos algunos de los acrónimos de deadmau5:


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Teach Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Teach Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.