deadmau5 muestra versiones orquestales de sus canciones

deadmau5 ha compartido un vídeo en el que nos muestra la versión orquestal de algunas de sus canciones como su clásico “Strobe” o temas más recientes como “Coelcanth” o “Gula”.

La fusión de electrónica y “música clásica” está cada vez más presente, una tendencia que años atrás impulsaron leyendas como Derrick May, Jeff Mills o Carl Craig, entre otros.

El artista canadiense nos ha descubierto estas versiones durante uno de sus directos desde su estudio a través de Twitch, pero se desconoce si estas versiones formarán parte de un disco de versiones orquestales, como hizo el año pasado Carl Craig con su “Versus”, o simplemente fue un pasatiempos del inquieto Joel.

Aquí os dejamos el vídeo de deadmau5 en su estudio descubriéndonos las versiones orquestales de sus canciones. Tras el reproductor tenéis el tracklist que acompaña al vídeo con el minuto en el que se puede escuchar cada versión.

Tracklist
00:00 Acedia
05:16 Ira
09:14 Gula
10:11 Invidia
11:12 Avaritia
12:27 Luxuria
13:54 Coelcanth
16:42 Superbia
19:26 Jaded
23:00 Monophobia
27:24 Strobe
28:07 Fn Pig
34:56 Mercedes
35:46 Fn Pig (Michael Gold Arrangement)


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …