deadmau5 no cobra entrada para ver su show en Miami

deadmau5-2deadmau5 actuará finalmente en Miami, y la entrada será totalmente gratis! Bueno, un mísero 1$ por gestión que será donado al Miami Children’s Hospital. Como ya os contamos, deadmau5 criticó abiertamente a Mansion Club de Miami por el precio de las entradas para verle en directo y por el trato que recibieron los que realmente querían ir a verle, estás fueron sus palabras: “Colocar a mis seguidores al fondo y a los niños ricos en primera fila es algo muy estúpido. No volveré a pinchar en ningún club de Miami”.

Rápidamente Space Miami le invitó regresar a Miami para hacer un show donde la entrada sería gratis y pudiera estar cerca de sus fans, la promotora cubriría los gastos hasta 25.000 dólares, además de un hotel 5 estrellas y avión privado, tal y como avisó deadmau5 por aquel entonces, aun faltaban algunos flecos por pulir y la negociación estaba en el aire, más detalles aquí.

Al final han conseguido llegar a un acuerdo y deadmau5 estará en el Ice Palace de Miami el próximo 15 de Febrero, los tickets para poder asistir se agotaron en apenas unas horas y no es para menos, ya que no todos los días existe la posibilidad de ver a un artista de la envergadura de deadmau5 gratis, el canadiense ha visto su deseo cumplido y podrá ofrecer en Miami un show donde sus más fieles podrán disfrutar de su directo.

Además, para mayor gloria de deadmau5, el cartel que ha diseñado Ice Palace para anunciar la venta de tickets, no tiene desperdicio:

deadmau5-miami-ice-palace

Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto