deadmau5 no cobra entrada para ver su show en Miami

deadmau5-2deadmau5 actuará finalmente en Miami, y la entrada será totalmente gratis! Bueno, un mísero 1$ por gestión que será donado al Miami Children’s Hospital. Como ya os contamos, deadmau5 criticó abiertamente a Mansion Club de Miami por el precio de las entradas para verle en directo y por el trato que recibieron los que realmente querían ir a verle, estás fueron sus palabras: “Colocar a mis seguidores al fondo y a los niños ricos en primera fila es algo muy estúpido. No volveré a pinchar en ningún club de Miami”.

Rápidamente Space Miami le invitó regresar a Miami para hacer un show donde la entrada sería gratis y pudiera estar cerca de sus fans, la promotora cubriría los gastos hasta 25.000 dólares, además de un hotel 5 estrellas y avión privado, tal y como avisó deadmau5 por aquel entonces, aun faltaban algunos flecos por pulir y la negociación estaba en el aire, más detalles aquí.

Al final han conseguido llegar a un acuerdo y deadmau5 estará en el Ice Palace de Miami el próximo 15 de Febrero, los tickets para poder asistir se agotaron en apenas unas horas y no es para menos, ya que no todos los días existe la posibilidad de ver a un artista de la envergadura de deadmau5 gratis, el canadiense ha visto su deseo cumplido y podrá ofrecer en Miami un show donde sus más fieles podrán disfrutar de su directo.

Además, para mayor gloria de deadmau5, el cartel que ha diseñado Ice Palace para anunciar la venta de tickets, no tiene desperdicio:

deadmau5-miami-ice-palace

Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …