deadmau5 nos enseña su estudio

deadmau5Hace tiempo publicamos una serie de fotografías de deadmau5 «en el estudio», uno de los muchos trolleos del canadiense, pero ahora el Ratón nos muestra realmente el equipazo con el que está creando su estudio.

Durante los últimos días deadmau5 ha subido a su Twitter algunas imágenes preparando su estudio desde que solo era un cuarto con una mesa y poco más, hasta llenarlo de todo tipo de instrumentos, con los que seguramente se pondrá manos a la obra para lanzar ese nuevo álbum previsto para este año.

deadmau5-estudio

Ese aspecto presentaba el estudio en los primeros días, aún en fase de terminarlo del todo, el canadiense ha mostrado toda su artillería, algo que no a todo el mundo le ha gustado, un tuitero le comentaba que «qué clase de tonto necesita todos esos aparatos para hacer música, todo lo que yo necesito es FL studio», comentaba un chico que sigue en su casa haciendo música para sus cuatro amigos, deadmau5 sin alterarse mucho le hacía ver que «qué tipo de tonto eres tu que todavía no sabe la diferencia entre pasión y hacer dinero».

deadmau5-estudio-2

deadmau5-estudio-4

deadmau5-estudio-3

deadmau5-estudio-5

Imágenes: deadmau5 twitter


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o