deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel ha dado más datos sobre el score en el que ha estado trabajando, y se trata nada menos que la adaptación cinematográfica de la novela gráfica del artista valenciano Víctor Santos.

deadmau5 se ha hecho cargo de la composición de la banda sonora de «Polar», un nuevo thriller dirigido por Jonas Åkerlund que se estrenará el próximo año a través de Netflix.

La película es una adaptación de la novela gráfica «Polar: Came from the cold», creada en 2012 por el artista valenciano Víctor Santos, como primera entrega de la serie gráfica «Polar», que está integrada por tres temporadas. Fue estrenada como una webcomic, que puedes ver en su página oficial, pero debido a su éxito Dark Horse Comics la publicó también en una edición de tapa dura que está disponible a través de Amazon.

«Polar» se centra en el personaje de Black Kaiser, un sicario protagonista de la novela gráfica de mismo nombre que Víctor Santos lanzo en 2010. Una historia cargada de venganza, violencia, sexo y algo de gore que contará con la música original de deadmau5, quién nos asegurará un score lleno de ritmos trepidantes.

La novela gráfica ha sido adaptada al cine por el guionista, Jayson Rothwell. El danés Mads Mikkelsen (Hannibal, La Caza) será el protagonista de la película en la que también participan Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick y Matt Lucas.

Bajo la producción de Constantin films y Dark Horse Entertainment, la película llegará a Netflix en 2019, aunque aún no hay fecha de estreno definida.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o