deadmau5 planea un show de 360º

deadmau5-4deadmau5 ha anunciado un nuevo show para sus directos que planea lanzar el próximo año donde ofrecerá un espectáculo de 360 grados que costará alrededor de unos 6 millones de dólares según unas declaraciones recientes del artista canadiense.

Durante los últimos años deadmau5 se ha presentado en directo con su ya famoso cubo tridimensional con esta nueva puesta en escena deadmau5 quiere ir un paso más con esta gran apuesta que comenzará a preparar junto a su equipo cuando termine su actual tour por Australia y Asia.

El canadiense no tiene límites y tan pronto pide un show gratuito para poder llegar a sus seguidores, como que nos prepara un show de estas dimensiones pensado sólo para grandes recintos, obviamente todo apunta a que este espectáculo no será nada barato.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …