deadmau5 polémica con Mansion Miami y nuevo disco terminado

deadmau5-22“Colocar a mis seguidores al fondo y a los niños ricos en primera fila es algo muy estúpido. No volveré a pinchar en ningún club de Miami” esas palabras de deadmau5 están trayendo cola, parece que el artista canadiense ha entrado definitivamente en rebeldía, lo último, de momento, es esta disputa con Mansion Miami, recordamos que fue ese el mismo club de Miami que expulsó a Dj Shadow de la cabina a mitad de su sesión.

Tras lo ocurrido Space Miami ha publicado una carta abierta a deadmau5 donde le invita a volver a Miami: “Space cubrirá tus gastos hasta 25,000 dólares, incluyendo un avión privado y hotel de 5 estrellas”, la entrada para esta actuación sería totalmente gratis y así los seguidores de deadmau5 podrían disfrutar en primera fila de su actuación, en principio deadmau5 ha accedido pero aún faltan algunos detalles por pulir.

Entre tanta polémica deadmau5 ha aprovechado también para anunciar que si nuevo disco ya está terminado e incluirá dos discos con dos “continuous mix” y 25 canciones nuevas, algunas de ellas las hemos podido ir testeando a lo largo del año a través de su soundcloud, aunque actualmente ha eliminado la mayoría.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.