deadmau5 polémica con Mansion Miami y nuevo disco terminado

deadmau5-22“Colocar a mis seguidores al fondo y a los niños ricos en primera fila es algo muy estúpido. No volveré a pinchar en ningún club de Miami” esas palabras de deadmau5 están trayendo cola, parece que el artista canadiense ha entrado definitivamente en rebeldía, lo último, de momento, es esta disputa con Mansion Miami, recordamos que fue ese el mismo club de Miami que expulsó a Dj Shadow de la cabina a mitad de su sesión.

Tras lo ocurrido Space Miami ha publicado una carta abierta a deadmau5 donde le invita a volver a Miami: “Space cubrirá tus gastos hasta 25,000 dólares, incluyendo un avión privado y hotel de 5 estrellas”, la entrada para esta actuación sería totalmente gratis y así los seguidores de deadmau5 podrían disfrutar en primera fila de su actuación, en principio deadmau5 ha accedido pero aún faltan algunos detalles por pulir.

Entre tanta polémica deadmau5 ha aprovechado también para anunciar que si nuevo disco ya está terminado e incluirá dos discos con dos “continuous mix” y 25 canciones nuevas, algunas de ellas las hemos podido ir testeando a lo largo del año a través de su soundcloud, aunque actualmente ha eliminado la mayoría.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.