deadmau5 publica su canción de rap “Legendary”

A finales del año pasado, deadmau5 compartía “Legendary”, un nuevo acercamiento del artista canadiense al rap, para la que volvió a contar con Shotty Horroh.

Ahora, deadmau5 ha decidido lanzar oficialmente la canción a través de su sello mau5trap, ya que hasta ahora tan solo circulaba por la red, y que ya está disponible en las diferentes plataformas de venta online.

El artista canadiense aprovecha el lanzamiento para promocionar su nueva gira “lots of shows in a row pt2” que le llevará a varias ciudades de Norteamérica el próximo mes de octubre.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …