deadmau5 quiere que le hagas un remix de su remix

deadmau5-5-years-of-mau5deadmau5 ha preparado una competición de remixes para el remix de Dillon Francis a su canción “Some Chords”, contenido en su álbum de remixes “5 Years Of Mau5” que el canadiense publicó hace unas semanas.

La competición de remixes esta siendo llevada a través de Beatport y tienes hasta el 26 de Enero para enviar tu remix, como parte del premio el remix del ganador será publicado a través del sello discográfico de deadmau5 “Mau5trap”, además de un gran número de aparatos para seguir desarrollando tu carrera como productor.

Aquí encontrarás todo lo necesario para poder participar, del 27 al 9 de Febrero se llevará a cabo la votación. El ganador se dará a conocer el 24 de Febrero.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …