deadmau5 quiere que le hagas un remix de su remix

deadmau5-5-years-of-mau5deadmau5 ha preparado una competición de remixes para el remix de Dillon Francis a su canción “Some Chords”, contenido en su álbum de remixes “5 Years Of Mau5” que el canadiense publicó hace unas semanas.

La competición de remixes esta siendo llevada a través de Beatport y tienes hasta el 26 de Enero para enviar tu remix, como parte del premio el remix del ganador será publicado a través del sello discográfico de deadmau5 “Mau5trap”, además de un gran número de aparatos para seguir desarrollando tu carrera como productor.

Aquí encontrarás todo lo necesario para poder participar, del 27 al 9 de Febrero se llevará a cabo la votación. El ganador se dará a conocer el 24 de Febrero.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques