deadmau5 remezcla a Beastie Boys y a Jay Z

deadmau5 sigue trabajando en su nuevo estudio, si la semana pasada nos dejó un par de canciones, ahora ha remezclado a los míticos Beastie Boys y a Jay Z, tras comentar en su cuenta de Twitter que “hecho de menos hacer hip hop”.

El canadiense ha compartido “Fuck You Too”, un remix de la canción “Hey Fuck You” del grupo de rap neoyorquino, incluida en su álbum “To the 5 Boroughs”, el resultado es esta nueva genialidad del ratón.

“The City Is Mine” ha sido la canción escogida de Jay Z, incluida originalmente en su disco “In My Lifetime Vol. 1”, que ha transformado bajo el nombre “The Carp Is Mine” y donde vuelve a demostrar que pese a todas las polémicas que organiza sigue siendo uno de los grandes productores de la escena.

Recordamos que además de la particpación de Cypress Hill en una de las canciones de su disco “album title goes here”, deadmau5 nos sorprendió hace unos años con la canción “Are You Not” junto al rapero Shotty


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.