deadmau5 remezcla a Beastie Boys y a Jay Z

deadmau5 sigue trabajando en su nuevo estudio, si la semana pasada nos dejó un par de canciones, ahora ha remezclado a los míticos Beastie Boys y a Jay Z, tras comentar en su cuenta de Twitter que «hecho de menos hacer hip hop».

El canadiense ha compartido «Fuck You Too», un remix de la canción «Hey Fuck You» del grupo de rap neoyorquino, incluida en su álbum «To the 5 Boroughs», el resultado es esta nueva genialidad del ratón.

«The City Is Mine» ha sido la canción escogida de Jay Z, incluida originalmente en su disco «In My Lifetime Vol. 1», que ha transformado bajo el nombre «The Carp Is Mine» y donde vuelve a demostrar que pese a todas las polémicas que organiza sigue siendo uno de los grandes productores de la escena.

Recordamos que además de la particpación de Cypress Hill en una de las canciones de su disco «album title goes here», deadmau5 nos sorprendió hace unos años con la canción «Are You Not» junto al rapero Shotty


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o