deadmau5 se atreve con una producción de rap

deadmau5-8Los límites de deadmau5 son incalculables, últimamente nos ha estado ofreciendo desde su soundcloud, una serie de producciones totalmente dispares entre si, la versatilidad del productor canadiense se vuelve a confirmar con esta producción de rap que podría haber firmado el mismísimo Madlib, aunque no es la primera vez que toca este género musical, no es lo más habitual entre sus propuestas.

El joven Shotty es el encargado de hacer los rapeos, posiblemente se trate de la canción que deadmau5 anunció en el video de youtube donde mantenía una charla en coche junto a Zedd.

Shotty Vs. deadmau5:


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …