deadmau5 se encarga del soundtrack de Project Cars

deadmau5 odia muchas cosas pero si hay algo que sabemos que le apasiona es la música y los coches, ahora gracias al videojuego Project Cars ambas pasiones se unen en una misma para dar forma al soundtrack de este nuevo juego de carreras de coches que saldrá próximamente en PC, X-Box y PS4.

Gracias a este simulador podrás pilotar a toda velocidad mientras escuchas la música de deadmau5 que ha rebuscado en su librería para extraer 26 de sus composiciones, originales y remixes, y dotar de música a Project Cars.

Entre las canciones elegidas por el canadiense se encuentran el conocido remix de Sub Focus a «Ghosts ‘n’ Stuff», el de Tommy Trash a «The Veldt», un buen puñado de remezclas de deadmau5 o temas como «Dr. Funkenstein», «I Like Your Music», «Moar Ghosts ‘n’ Stuff», «Infra Turbo Pigcart Racer» o «My Pet Coelacanth» entre otras. Aquí os dejamos con la escucha de este soundtrack por deadmau5.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!