deadmau5 se encarga del soundtrack de Project Cars

deadmau5 odia muchas cosas pero si hay algo que sabemos que le apasiona es la música y los coches, ahora gracias al videojuego Project Cars ambas pasiones se unen en una misma para dar forma al soundtrack de este nuevo juego de carreras de coches que saldrá próximamente en PC, X-Box y PS4.

Gracias a este simulador podrás pilotar a toda velocidad mientras escuchas la música de deadmau5 que ha rebuscado en su librería para extraer 26 de sus composiciones, originales y remixes, y dotar de música a Project Cars.

Entre las canciones elegidas por el canadiense se encuentran el conocido remix de Sub Focus a «Ghosts ‘n’ Stuff», el de Tommy Trash a «The Veldt», un buen puñado de remezclas de deadmau5 o temas como «Dr. Funkenstein», «I Like Your Music», «Moar Ghosts ‘n’ Stuff», «Infra Turbo Pigcart Racer» o «My Pet Coelacanth» entre otras. Aquí os dejamos con la escucha de este soundtrack por deadmau5.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre