deadmau5 se sincera y pide disculpas

Hace unos días informábamos que deadmau5 había decidido desactivar sus redes sociales, el artista canadiense a través de unas palabras en su Tumblr explica los motivos de esta decisión a la vez que pide perdón a sus seguidores por su comportamiento en los últimos tiempos:

“Como otros seres humanos, he estado tratando con algunos problemas de depresión, no voy a entrar en detalles sobre ello. Lejos de considerarme una persona emocionalmente estable, no lo soy suficiente para ver cuando necesito ayuda.

Desactivar mis redes sociales durante un tiempo no tiene nada que ver con popstars o “dubstep tryhards”. Fue una acto reflejo de algo que vi venir desde hace mucho tiempo.

Estamos en fiestas así que voy a tomármelo con calma hasta el próximo año, voy a relajarme con mis amigos y familiares hasta el 17 o así, entonces volveré al estudio donde voy a seguir siendo yo, haciendo música.

Una vez más, quiero pedir disculpas a mis seguidores por ser tan gilipollas”

Con este texto explicaba deadmau5 su decisión de desaparecer de las redes sociales, pero tal y como ya auguramos, esto no iba a durar mucho, ya que tras este comunicado ha vuelto a activar sus cuentas de Facebook y Twitter.


Hoy destacamos

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …