deadmau5 sobre su nuevo disco: “Ni siquiera me gusta”

deadmau5 publicará su nuevo disco “W:/2016ALBUM” el próximo 2 de diciembre, apenas faltan dos semanas para tener entre nosotros el nuevo trabajo del ratón, pero parece que al propio artista no le convence del todo su nuevo trabajo, del que pudimos escuchar hace unas semanas “4ware”. y hace unos días su anunciado “Lets Go”.

El artista a través de twitter ha explicado que su nuevo disco “ni siquiera me gusta”, y deja entrever que tuvo algún tipo de presión para lanzarlo tan pronto, tan solo le gustan dos canciones del álbum, la ya publicada “Snowcone” y “Whelk When”, un tema del que se conoce una versión aunque no está claro si será la final del álbum.

Ante estas declaraciones uno de sus seguidores le preguntó algo tan obvio como que si no le gustaba el disco ¿para qué lo publicaba? Y deadmau5 contestó “porque he recibido unos jodidos billetes malos”, aunque ya sabemos que con Joel nunca se sabe cuando habla en serio o cuando está “trolleando”.

“Quizá es momento de sentarme y hacer el álbum que llevo queriendo hacer desde hace 10 años”, concluye el artista canadiense en esta colección de declaraciones sobre su nuevo disco que seguro no defrauda pese a sus declaraciones.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.