deadmau5 tendrá su propio musical con “David Goudda” y Avichesse”

deadmau5 tendrá su propio musical, una idea impulsada por Toronto Fringe Festival y Red Sandcastle Theatre que se podrá ver del 3 al 11 de julio en Toronto.

El musical de nombre “Deadmouse the Musical” está inspirado en el artista canadiense pero en su banda sonora no se podrá escuchar ninguna canción de deadmau5.

“Deadmouse the Musical” cuenta la historia de un ratón, Joel Zimmermouse, que quiere ser DJ y que encuentra muchas trabas ya que se trata de un pequeño roedor, ¿os suena? Es como una versión DJ del magnífico film de Pixar “Ratatouille”.

Acompañarán a esta aventura de Joel Zimmermouse nada menos que su mejor amigo David Goudda, juntos lucharán contra la discriminación de los ratones en la música electrónica, y un DJ anti-ratones llamado Avichesse, no hace falta decir de que DJs estamos hablando.

De momento sólo se podrá ver en Toronto pero si tiene buena acogida podría llegar a otras ciudades.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.