deadmau5 tendrá su propio musical con “David Goudda” y Avichesse”

deadmau5 tendrá su propio musical, una idea impulsada por Toronto Fringe Festival y Red Sandcastle Theatre que se podrá ver del 3 al 11 de julio en Toronto.

El musical de nombre “Deadmouse the Musical” está inspirado en el artista canadiense pero en su banda sonora no se podrá escuchar ninguna canción de deadmau5.

“Deadmouse the Musical” cuenta la historia de un ratón, Joel Zimmermouse, que quiere ser DJ y que encuentra muchas trabas ya que se trata de un pequeño roedor, ¿os suena? Es como una versión DJ del magnífico film de Pixar “Ratatouille”.

Acompañarán a esta aventura de Joel Zimmermouse nada menos que su mejor amigo David Goudda, juntos lucharán contra la discriminación de los ratones en la música electrónica, y un DJ anti-ratones llamado Avichesse, no hace falta decir de que DJs estamos hablando.

De momento sólo se podrá ver en Toronto pero si tiene buena acogida podría llegar a otras ciudades.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.