deadmau5 tendrá su propio musical con «David Goudda» y Avichesse»

deadmau5 tendrá su propio musical, una idea impulsada por Toronto Fringe Festival y Red Sandcastle Theatre que se podrá ver del 3 al 11 de julio en Toronto.

El musical de nombre «Deadmouse the Musical» está inspirado en el artista canadiense pero en su banda sonora no se podrá escuchar ninguna canción de deadmau5.

«Deadmouse the Musical» cuenta la historia de un ratón, Joel Zimmermouse, que quiere ser DJ y que encuentra muchas trabas ya que se trata de un pequeño roedor, ¿os suena? Es como una versión DJ del magnífico film de Pixar «Ratatouille».

Acompañarán a esta aventura de Joel Zimmermouse nada menos que su mejor amigo David Goudda, juntos lucharán contra la discriminación de los ratones en la música electrónica, y un DJ anti-ratones llamado Avichesse, no hace falta decir de que DJs estamos hablando.

De momento sólo se podrá ver en Toronto pero si tiene buena acogida podría llegar a otras ciudades.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».