deadmau5 tiene preparada una sorpresa

deadmau5-2deadmau5 ha anunciado que está trabajando en el lanzamiento número 100 de su sello discográfico mau5trap, será él mismo quién se encuentre tras este release tan especial.

Al parecer, según el propio Joel ha compartido a través de Instagram este lanzamiento será un remix de uno de los grandes éxitos del artista canadiense “Strobe”, la épica canción incluida en su disco “For Lack of a Better Name”, publicado en 2009.

“Trabajando en el lanzamiento 100 de mau5trap. Han sido 7 años muy largos, se ha recorrido un largo camino”, comenta deadmau5 en el vídeo que ha compartido y en el que podemos escuchar lo que parece ser esta revisión de uno de los temas emblema del Ratón del que podemos ya escuchar un algunos avances.

Working on the official 100th release on mau5trap records. It's been a long 7 years, you've come a long way baby.

Un vídeo publicado por deadmau5 (@deadmau5) el

2 coffees deep

Un vídeo publicado por deadmau5 (@deadmau5) el

Para echar más leña al fuego deadmau5 ha compartido en su Soundcloud una canción titulada “Eborts” (Strobe al revés) en la que ha sampleado la canción, aunque comparándolo con estos avances no parece que sea el remix del track sino más bien una forma de hacer que se vaya hablando de nuevo de su clásico, además no es que esté demasiado elaborado.

Recordamos que deadmau5 estará este verano en España en A Summer Story y Dreambeach Villaricos.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus