deadmau5 tiene su propio videojuego

deadmau5 tiene su propio videojuego de realidad virtual. El artista canadiense, que siempre ha mostrado su pasión por los videojuegos, ha colaborado con Absolut en la creación de este juego, llamado simplemente Absolut deadmau5,

Una experiencia inmersiva en realidad virtual en la que jugarás a ser deadmau5, conducir sus coches por las calles de Toronto, jugar con su gato Meowingtons, intentar conseguir actuaciones, ir a su estudio… Para completar la experiencia, el propio deadmau5 ha diseñado una caja para colocártela en los ojos y sumergirte en la realidad virtual del juego. Está disponible por $17.95 aquí.

absolut-deadmau5

Para convertirte en deadmau5 en este videojuego tendrás que esperar al 27 de julio, fecha en la que será lanzado para iOs y Android., aunque no se ha especificado su será de descarga gratuita o el coste que tendrá. El canadiense ha compartido un spot del juego en el que podemos ver algunas imágenes de esta nueva aventura del ratón.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o