deadmau5 tiene una oferta para sustituir su “Purrari”

nissan-gtr-deadmau5-nyan-catNo todo lo que rodea al ratón canadiense tienen que ser disputas y malos rollos, después de que Ferrari le obligase a restaurar su “Purrari”, a deadmau5 le ha salido un amigo en la “competencia”.

Nissan a través de un tweet dirigido al canadiense le ha ofrecido uno coche de su gama GTR decorado con el Nyan Cat y los colores que caracterizaron al famoso Ferrari que deadmau5 renombró como “Purrari”. deadmau5 en un intercambio de tweets con la compañía de coches ha visto con buenos ojos esta oferta, una audaz maniobra de Nissan que ha sabido sacar provecho a la situación.

Por otro lado, deadmau5 continúa su particular guerra con Disney, pero ahora es el canadiense el que ha pedido a la compañía que elimine un video, protagonizado precisamente por Mickey Mouse, en el que han utilizado el famoso track “Ghost N Sutff”. Después de un mail enviado por los representantes legales de deadmau5, Disney ha eliminado de su página este vídeo, aunque todavía podemos verlo a continuación vía YouTube.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Fallece un DJ brasileño tras derrumbarse el escenario en un festival

Fallece un DJ brasileño tras derrumbarse el escenario en un festival

El pasado fin de semana se estaba celebrando el Atmosphere Festival en la localidad brasileña de Esteio cuando la estructura del escenario se derrumbó causando el fallecimiento del …

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”