deadmau5 tiene una oferta para sustituir su «Purrari»

nissan-gtr-deadmau5-nyan-catNo todo lo que rodea al ratón canadiense tienen que ser disputas y malos rollos, después de que Ferrari le obligase a restaurar su «Purrari», a deadmau5 le ha salido un amigo en la «competencia».

Nissan a través de un tweet dirigido al canadiense le ha ofrecido uno coche de su gama GTR decorado con el Nyan Cat y los colores que caracterizaron al famoso Ferrari que deadmau5 renombró como «Purrari». deadmau5 en un intercambio de tweets con la compañía de coches ha visto con buenos ojos esta oferta, una audaz maniobra de Nissan que ha sabido sacar provecho a la situación.

Por otro lado, deadmau5 continúa su particular guerra con Disney, pero ahora es el canadiense el que ha pedido a la compañía que elimine un video, protagonizado precisamente por Mickey Mouse, en el que han utilizado el famoso track «Ghost N Sutff». Después de un mail enviado por los representantes legales de deadmau5, Disney ha eliminado de su página este vídeo, aunque todavía podemos verlo a continuación vía YouTube.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o