deadmau5 tiene una oferta para sustituir su “Purrari”

nissan-gtr-deadmau5-nyan-catNo todo lo que rodea al ratón canadiense tienen que ser disputas y malos rollos, después de que Ferrari le obligase a restaurar su “Purrari”, a deadmau5 le ha salido un amigo en la “competencia”.

Nissan a través de un tweet dirigido al canadiense le ha ofrecido uno coche de su gama GTR decorado con el Nyan Cat y los colores que caracterizaron al famoso Ferrari que deadmau5 renombró como “Purrari”. deadmau5 en un intercambio de tweets con la compañía de coches ha visto con buenos ojos esta oferta, una audaz maniobra de Nissan que ha sabido sacar provecho a la situación.

Por otro lado, deadmau5 continúa su particular guerra con Disney, pero ahora es el canadiense el que ha pedido a la compañía que elimine un video, protagonizado precisamente por Mickey Mouse, en el que han utilizado el famoso track “Ghost N Sutff”. Después de un mail enviado por los representantes legales de deadmau5, Disney ha eliminado de su página este vídeo, aunque todavía podemos verlo a continuación vía YouTube.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.