deadmau5 tiene una oferta para sustituir su “Purrari”

nissan-gtr-deadmau5-nyan-catNo todo lo que rodea al ratón canadiense tienen que ser disputas y malos rollos, después de que Ferrari le obligase a restaurar su “Purrari”, a deadmau5 le ha salido un amigo en la “competencia”.

Nissan a través de un tweet dirigido al canadiense le ha ofrecido uno coche de su gama GTR decorado con el Nyan Cat y los colores que caracterizaron al famoso Ferrari que deadmau5 renombró como “Purrari”. deadmau5 en un intercambio de tweets con la compañía de coches ha visto con buenos ojos esta oferta, una audaz maniobra de Nissan que ha sabido sacar provecho a la situación.

Por otro lado, deadmau5 continúa su particular guerra con Disney, pero ahora es el canadiense el que ha pedido a la compañía que elimine un video, protagonizado precisamente por Mickey Mouse, en el que han utilizado el famoso track “Ghost N Sutff”. Después de un mail enviado por los representantes legales de deadmau5, Disney ha eliminado de su página este vídeo, aunque todavía podemos verlo a continuación vía YouTube.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …