deadmau5 trabaja con Microsoft en un nuevo software para DJs

deadmau5-2deadmau5 trabaja con Microsoft en una nueva aplicación diseñada para pantallas táctiles y Windows 8 que envía datos MIDI y OSC a otro sistema desconocido en el que está aún trabajando la compañía pero que mantienen aún en secreto.

El productor candiense ha compartido un video en el que se le ve componiendo una superficie de control arrastrando, y modificando en tiempo real, faders, knobs virtuales y un cubo tridimensional que puede controlar y cuya usabilidad es también desconocida sobre una pantalla táctil, también se desconoce si se pondrá a la venta o es sólo un software fabricado para deadmau5, os iremos informando, aquí os dejamos con el video.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …