deadmau5 trabaja con Microsoft en un nuevo software para DJs

deadmau5-2deadmau5 trabaja con Microsoft en una nueva aplicación diseñada para pantallas táctiles y Windows 8 que envía datos MIDI y OSC a otro sistema desconocido en el que está aún trabajando la compañía pero que mantienen aún en secreto.

El productor candiense ha compartido un video en el que se le ve componiendo una superficie de control arrastrando, y modificando en tiempo real, faders, knobs virtuales y un cubo tridimensional que puede controlar y cuya usabilidad es también desconocida sobre una pantalla táctil, también se desconoce si se pondrá a la venta o es sólo un software fabricado para deadmau5, os iremos informando, aquí os dejamos con el video.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …