deadmau5 trabaja con Microsoft en un nuevo software para DJs

deadmau5-2deadmau5 trabaja con Microsoft en una nueva aplicación diseñada para pantallas táctiles y Windows 8 que envía datos MIDI y OSC a otro sistema desconocido en el que está aún trabajando la compañía pero que mantienen aún en secreto.

El productor candiense ha compartido un video en el que se le ve componiendo una superficie de control arrastrando, y modificando en tiempo real, faders, knobs virtuales y un cubo tridimensional que puede controlar y cuya usabilidad es también desconocida sobre una pantalla táctil, también se desconoce si se pondrá a la venta o es sólo un software fabricado para deadmau5, os iremos informando, aquí os dejamos con el video.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre