¿deadmau5 y Bassnectar juntos en un track?

deadmau5deadmau5 se ha convertido en uno de los tipos más odiados para unos cuantos DJs por sus constantes críticas, pero aún le quedan unos cuantos amigos dentro de la escena electrónica, uno de ellos es Bassnectary según su intercambio de tweets parece que estos dos artistas están preparando un nuevo tema juntos.

Al igual que deadmau5 con «While (1, Bassnectar también ha publicado recientemente su nuevo álbum «Noise Vs. Beauty», por lo que está colaboración, si se da, podría ser un single en solitario o parte de un EP que ambos lancen juntos, en el peor de los casos podría tratarse simplemente de un remix de Bassnectar a uno de los temas del nuevo álbum de deadmau5, lo cual tampoco estaría nada mal, os mantendremos informados.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre