Death Grips anuncian la disolución del grupo

death-gripsLos componentes de Death Grips, Zach Hill, Stefan Burnett y Flatlander han anunciado el fin de la banda de rap que en apenas 5 años de vida y con 5 álbums a sus espaldas se ganaron un hueco dentro de la escena underground.

A finales de año está previsto el lanzamiento del un doble álbum “the powers that b”, en principio han anunciado que todo seguirá igual, y verá la luz a través de Harvest/Third Worlds Records, ese significará su último disco como grupo.

Lo que si han cancelado ya son todos los conciertos que tenían previstos, incluida la gira que tenían prevista abriendo el tour que Nine Inch Nails y Soundgarden llevarán a cabo por Estados Unidos.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.