Death Grips anuncian la disolución del grupo

death-gripsLos componentes de Death Grips, Zach Hill, Stefan Burnett y Flatlander han anunciado el fin de la banda de rap que en apenas 5 años de vida y con 5 álbums a sus espaldas se ganaron un hueco dentro de la escena underground.

A finales de año está previsto el lanzamiento del un doble álbum “the powers that b”, en principio han anunciado que todo seguirá igual, y verá la luz a través de Harvest/Third Worlds Records, ese significará su último disco como grupo.

Lo que si han cancelado ya son todos los conciertos que tenían previstos, incluida la gira que tenían prevista abriendo el tour que Nine Inch Nails y Soundgarden llevarán a cabo por Estados Unidos.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques