Death Grips anuncian la disolución del grupo

death-gripsLos componentes de Death Grips, Zach Hill, Stefan Burnett y Flatlander han anunciado el fin de la banda de rap que en apenas 5 años de vida y con 5 álbums a sus espaldas se ganaron un hueco dentro de la escena underground.

A finales de año está previsto el lanzamiento del un doble álbum «the powers that b», en principio han anunciado que todo seguirá igual, y verá la luz a través de Harvest/Third Worlds Records, ese significará su último disco como grupo.

Lo que si han cancelado ya son todos los conciertos que tenían previstos, incluida la gira que tenían prevista abriendo el tour que Nine Inch Nails y Soundgarden llevarán a cabo por Estados Unidos.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre