Delorean – Apar (nuevo disco)

delorean-aparDelorean vuelven a la pista de baile con Apar el 9 de septiembre, su séptimo largo que sucede a Subiza y respaldados por el sello independiente Mushroom Pillow. El titulo de este primer disco después de tres años significa espuma en euskera, y con Spirit como primer sencillo pudimos conocer lo nuevo de los vascos a principios de verano.

Grabado en los estudios Gigantic de NY y coproducido por Chris Zane y la misma banda, ha sido enfocado de una manera más simplista que su predecesor, dejando más a un lado la ornamentación y dando al papel del cantante más relevancia y naturalidad, alejado de sampleos de voz. De esta forma podemos encontrar una colaboración de Caroline Polachek de Chairlift. Apar vuelve dándole otra oportunidad a las guitarras y con un corte mucho más pop y analógico.

Delorean – Destitute Time:

Delorean – Apar ‘tracklist’:
01. Spirit
02. Destitute Time
03. Dominion
04. Unhold (ft. Caroline Polachek)
05. You Know It’s Right
06. Keep Up
07. Walk High
08. Your Face
09. Inspire
10. Still You

Aquí puedes escuchar Apar al completo.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …