Delorean – Apar (nuevo disco)

delorean-aparDelorean vuelven a la pista de baile con Apar el 9 de septiembre, su séptimo largo que sucede a Subiza y respaldados por el sello independiente Mushroom Pillow. El titulo de este primer disco después de tres años significa espuma en euskera, y con Spirit como primer sencillo pudimos conocer lo nuevo de los vascos a principios de verano.

Grabado en los estudios Gigantic de NY y coproducido por Chris Zane y la misma banda, ha sido enfocado de una manera más simplista que su predecesor, dejando más a un lado la ornamentación y dando al papel del cantante más relevancia y naturalidad, alejado de sampleos de voz. De esta forma podemos encontrar una colaboración de Caroline Polachek de Chairlift. Apar vuelve dándole otra oportunidad a las guitarras y con un corte mucho más pop y analógico.

Delorean – Destitute Time:

Delorean – Apar ‘tracklist’:
01. Spirit
02. Destitute Time
03. Dominion
04. Unhold (ft. Caroline Polachek)
05. You Know It’s Right
06. Keep Up
07. Walk High
08. Your Face
09. Inspire
10. Still You

Aquí puedes escuchar Apar al completo.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»